Mundochiapas.com

$765.00
Precio por Adulto Reserva ahora !

PLQ-Tour Cascadas Misolha y Cascadas de Agua Azul-SCL Tour Compartido

10 HORAS,
Inicia: Hotel en Palenque
Termina: Zocalo de la ciudad San Cristobal

Desde
$765.00
por persona

Vive la experencia unica de disfrutar un tour por las cascadas mas impresionantes del noroeste del Estado de Chiapas,combinandolo con algunas series de actividdaes de aventura y ecoturisticas. La coloración intensa del color azul turquesa de sus aguas,nos da un aspecto de combinacion con el verdor de la vegetación que las rodea, así como la brisa y sonido de sus caidas, Al igual que la Cascada de Misolhá crean un ambiente en armonia y hacen de este lugar uno de los más hermosos espectáculos naturales.

  • Esfuerzo Fisico
  • Comfort
  • Exclusividad
  • Tipo de Tour Usual Tour
  • Categoría City Tours

Incluye

Transportacion Compartida
Entradas a los atractivos
Chofer durante el recorrido

No incluye

Transportacion Aerea
Hospedaje
Alimentos ni bebidas
Traslados o servcicios no especificados.

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
La recepcion en su Hotel es a las 09:00 Am por lo cual deberá estar listo en el Lobby, el pasajero debera considerar que su recepcion puede llevarse de 10 a 20 minutos más, ya que el operador recepciona a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles.
Llegada a San Cristobal aprox. a las 20:00 hrs .
El recorrido finalizará en su respectivo Hotel.

opciones de pago
itinerario

Día 1
 Cascada  Misolha | Cascada de Agua Azul- San Cristobal De Las Casas                                      

09:00 AM,Recepción en su Hotel o desde cualquier otro puento de la ciudad,  para salir con destino a la Cascada de  Misol-ha, Esta  con una caida de mas de 30 mts, de altura formando asi una alberca natural donde podrá practicar natacion. Después disfrutaremos de este atractivo al rededor de 1 hora, en dicho atractivo puede realizar algunas actividades de aventura,posteriormente  nos trasladamos a la Cascada de Agua Azul estas cascadas son resultados de las caida del Rio Tulijá, en este atractivo estaremos alrededor de 3 horas para contemplar la naturaleza, tomar fotografias, consumir alimentos o bañarse . Llegada a San Cristobal a las 19:00 hrs