Mundochiapas.com

$700.00
Precio por Adulto Reserva ahora !

SCL-Tour Cañon del Sumidero y Chiapa de Corzo - SCL Tour Compartido

1,
Inicia: Hotel en San Cristobal
Termina: Zocalo de la ciudad

Desde
$700.00
por persona

Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única recorriendo una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo como lo es el Impresionante Cañón del Sumidero.
A lo largo de sus casi 32 kilómetros de longitud, y sus 1,000 m. altura sobre el nivel del agua del río Grijalva, navegaremos en un tour fluvial donde encontrarás formaciones naturales en las mismas paredes del cañón, como son el Árbol de Navidad y la Cueva del Silencio, además de diversas cascadas.
Encontrándote con una gran variedad de especies animales como lo es el cocodrilo, tortugas, monos arañas y numerosas aves.
Continuaremos nuestro recorrido por la ciudad de Chiapa de corzo nombrado pueblo Mágico por sus costumbres y tradiciones.
Una experiencia que tienes que Vivir.

  • Esfuerzo Fisico
  • Comfort
  • Exclusividad
  • Tipo de Tour Usual Tour
  • Categoría City Tours

Incluye

Transportacion Compartida
Entradas a los atractivos
Lancha compartida en Cañon del Sumidero
Chofer durante el recorrido

No incluye

Transportacion Area.
Alimentos ni Bebidas
Traslados o servicios no especificado

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
La recepcion en su Hotel es a las 09:00 Am por lo cual deberá estar listo en el Lobby, el pasajero debera considerar que su recepcion puede llevarse de 10 a 20 minutos más, ya que el operador recepciona a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles.
Llegada a San Cristobal es aprox. a las 16:00 hrs. Aprox. y el descenso de todos los pasajeros en la Plaza Central de la ciudad.

opciones de pago
itinerario

Día 1
Cañón del Sumidero y Chiapa de Corzo

09:00 AM, Recepcion en su Hotel o desde cualquier punto de la ciudad, partimos hacia el embarcadero de Cahuaré a tan solo 20 minutos de Tuxtla Gutierrez , donde abordaremos la lancha que nos llevará por un recorrido de más de 32 kilómetros por el rio Grijalva. Durante el recorrido es posible apreciar los estratos sedimentarios que constituyen sus paredes, las cuevas y las cascadas que se han marcado su forma pétrea derivada de la disolución de las calizas. La mayoría de las cascadas son temporales; entre ellas destaca la conocida como "Árbol de Navidad". En cuanto a la fauna, son abundantes las aves pero también se puede llegar a observar algunos ejemplares de monos y cocodrilos. De regreso en Cahuaré, tomamos el camino que nos llevará a Chiapa de Corzo, el primer elemento del patrimonio cultural de Chiapa es su traza regular de configuración geométrica, resultando de la planificación que fusionó los ideales urbanísticos renacentistas con los rasgos de la ciudad prehispánica. Regreso a San Cristobal De Las Casas a las 16:00 hrs Aprox. El descenso de todos los pasajeros se realiza en la Plaza Central de la Ciudad.