ESPAnOL

$750.00
Precio por Adulto Reserva ahora !

SCL-Tour Cascada el Chiflon y Lagunas de Montebello- SCL Tour Compartido

12 HORAS,
Inicia: Hotel en San Cristobal
Termina: Zocalo de la ciudad

Desde
$750.00
por persona

Se llama El Chiflón porque cuando corre el aire, las cascadas comienzan a chiflar, y al tratarse de 8 caídas de agua en medio de un alto cerro, se puede escuchar su murmullo.
Durante el recorrido por el paso del río, nos encontraremos con varias cascadas, la Primera de ellas es el Suspiro de unos 25m. de altura, mas allá aparece el Ala de ángel de unos 60m. de altura, y finalmente la cascada Velo de Novia con una caída de mas de 120m. de altura.
Realizaremos actividades como área para nadar,tirolesa y observación de iguanas.
Los Lagos de Montebello son uvalas es decir, antiguos cenotes que la corrosión de la roca caliza y los derrumbes han ido undiendo através del tiempo. Famosos por los colores de su agua.
Un viaje en familia o en pareja que recordaran siempre.

  • Esfuerzo Fisico
  • Comfort
  • Exclusividad
  • Tipo de Tour Usual Tour
  • Categoría City Tours

Incluye

Transportación Compartida
Entradas a los atractivos
Chofer durante el recorrido

No incluye

Transportación Aerea
Alimentos ni bebidas
Traslados no especificados

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
La recepción en su Hotel es a las 08:00 Am por lo cual deberá estar listo en el Lobby, el pasajero deberá considerar que su recepción puede llevarse de 10 a 20 minutos más, ya que el operador recepciona a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles.
Llegada a San Cristobal es aprox. a las 20:00 hrs. Aprox. y el descenso de todos los pasajeros en la Plaza Central de la ciudad.

opciones de pago
itinerario

Día 1
| Centro Ecoturistico “El Chiflón” | Lagos de Montebello

08:00 AM, Recepcion en su Hotel ó desde cualquier otro puento de la ciudad, con destino al Centro Ecoturistico “El Chiflón” donde podremos admirar una serie de cascadas que van formando balnearios naturales tendremos la opcione  caminar sobre los  andadores, escalones y senderos para poder apreciar la caída de 120 metros de altura de la Cascada Mayor que provoca el río San Vicente, mirador ideal para la toma de fotografías, donde una brisa fresca te cubrirá por completo el cuerpo. Continuando nuestro recorrido,  salimos con destino al Parque Nacional Lagos de Montebello donde visitaremos Cinco Lagos, Poj joj, Tziscao y Lago Internacional. En algunos lagos se puede nadar y pasear en balsas y kayaks, en otros, no está permitido ya que el agua es tan limpia que los pobladores la usan para consumo propio.Regreso a San Cristobal De Las Casas. El descenso de todos los pasajeros se realiza en la Plaza Central de la Ciudad.