Mundochiapas.com

$469.00
Precio por Adulto Reserva ahora !

SCL-Tour San Juan Chamula y Zinacantan - SCL Tour Compartido

6 HORAS,
Inicia: Hotel en San Cristobal
Termina: Zocalo de la ciudad

Desde
$469.00
por persona

San Juan Chamula te intrigará conocer su Templo de oración, ya que no cuenta con bancas para sentarse, pues los habitantes oran de rodillas y crean una atmósfera mística muy especial al realizar sus rituales mayas, decorado con muchas velas de diferentes tamaños y colores.
Zinacantán nombre de origen náhuatl que significa Lugar de Murciélagos.
Este pueblo se ha caracterizado por su diplomacia y habilidad para negociar, situada en un valle rodeada por un mosaico de colores hecho de miles de flores cultivadas y laderas de pinos. Crecen y exportan flores como lo son alcatraces, claveles, rosas y crisantemos.
Para conocer más sobre sus costumbres y tradiciones no puedes perderte esta oportunidad de viaje.
Ven y aprende sus orígenes de Chiapas.

  • Esfuerzo Fisico
  • Comfort
  • Exclusividad
  • Tipo de Tour Usual Tour
  • Categoría City Tours

Incluye

Transportacion compartida
Entradas a las Comunidades
Chofer durante el recorrido.

No incluye

Transportacion Aerea
Alimentos ni bebidas
Traslados o servcicios no especificados.

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
La recepcion en su Hotel es a las 09:15 AM, por lo cual deberá estar listo en el Lobby, el pasajero debera considerar que su recepcion puede llevarse de 10 a 20 minutos más, ya que el operador recepciona a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles.
Llegada a San Cristobal es aprox. a las 14:20 hrs. Aprox. y el descenso de todos los pasajeros en la Plaza Central de la ciudad.

opciones de pago
itinerario

Día 1
Comunidades Indigenas  

| 09:15 AM, Recepion  en su hotel o desde cualquier otro punto de la ciudad, para la visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula pueblo Tzotzil y Zinacantan, comunidades que aún conservan sus tradiciones y creencias mayas. Vistaremos sus  iglesias, Capillas donde podremos correr con suerte y presenciar los ritos indigenas invocando curacion asi sus enfermos,  conoceremos sus viviendas y vestimenta  típicas y tradicionales así como sus talleres textiles. Regreso a San Cristobal a las 14:20 hrs aprox. El descenso de todos los pasajeros se realiza en la Plaza Central de la Ciudad.