ESPAnOL

$690.00
Precio por Adulto Reserva ahora !

TGZ-Miradores-Cañón del Sumidero- Chiapa de Corzo-San Cristóbal Tour Compartido

1,
Inicia: Hotel en Tuxtla Gutiérrez
Termina: Hotel en San Cristóbal

Desde
$690.00
por persona

Vivirás una emocionante experiencia conociendo el Impresionante Cañón del Sumidero, desde una vista panorámica en la alturas a través de los tres Miradores , luego proseguimos nuestro recorrido dando un paseo en lancha por sus aguas remansas, podremos apreciar varias caídas de aguas que forman cascadas ,El Arbolito de Navidad entre otros atractivos. Descenderemos de la lancha y realizaremos un pequeño city tour por la ciudad de Chiapa de corzo nombrado pueblo Mágico por sus costumbres y tradiciones.

Necesitas ayuda para organizar tu viaje ?

Estaremos felices de poder ayudarte.
Nuestro equipo de expertos esta a tu disposicion los 365 dias del año.

ver ubicacion
  • Esfuerzo Fisico
  • Comfort
  • Exclusividad
  • Tipo de Tour Usual Tour
  • Categoría City Tours

Atracciones

Incluye

Transportación en servicio colectivo, compartiendo tours con otras personas.
Entradas a los atractivos Turísticos
Lancha compartida en el Cañón del Sumidero
Recibimiento en hoteles
Seguro del viajero

No incluye

Transportación Aérea
Alimentos ni bebidas
Traslados o servicios no especificados
Hospedaje
Guía

Nota

El cliente deberá informarnos el Hotel donde se encuentra hospedado.
La recepción en su Hotel es a las 9:30 Am por lo cual deberá estar listo en el Lobby, el pasajero deberá considerar que su recepción puede llevarse de 10 a 20 minutos más, ya que el operador recepciona a todos los pasajeros en sus respectivos hoteles.
Llegada a San Cristóbal de las Casas aprox. a las 15:30 hrs
El recorrido finalizará en la plaza central.

TIPS DE VIAJE
Identificación Oficial / Visa o Pasaporte en caso de extranjeros
Calzado ligero (de preferencia tipo minero o tenis, no tacones)
Ropa cómoda.
Protector solar
Repelente de insectos
Gorras y/o sombreros
Impermeable en caso de temporada de lluvia (Julio-Septiembre)
Suéter en caso de temporada de Invierno (Noviembre- Febrero)
Cámara Fotográfica y de Vídeo.

opciones de pago
itinerario

Día 1

09:30 Am, Recepción en su Hotel o desde cualquier punto de la ciudad, Visita los Miradores del Cañón del Sumidero  “La Ceiba”, “La Cayota”, “El Roblar” y “El Tepe huaje” te van acercando a la cima del majestuoso cañón hasta llegar a la parte más alta de la montaña llegando al último mirador, “Los Chiapa” donde contemplaremos  de manera diferente el cauce del Río Grijalva desde una altura de 1,000 metros. Continuamos hacia el embarcadero de Cahuaré a tan solo 20 minutos de Tuxtla Gutierrez, donde abordaremos la lancha que nos llevará por un recorrido de más de 32 kilómetros por el rio Grijalva. Durante el recorrido es posible apreciar los estratos sedimentarios que constituyen sus paredes, las cuevas y las cascadas que se han marcado su forma pétrea derivada de la disolución de las calizas. La mayoría de las cascadas son temporales; entre ellas destaca la conocida como " Árbol de Navidad”. En cuanto a la fauna, son abundantes las aves pero también se puede llegar a observar algunos ejemplares de monos y cocodrilos. De regreso en Cahuaré, tomamos el camino que nos llevará a Chiapa de Corzo, el primer elemento del patrimonio cultural de Chiapa es su traza regular de configuración geométrica, resultando de la planificación que fusionó los ideales urbanísticos renacentistas con los rasgos de la ciudad prehispánica. Regreso a San Cristóbal de las Casas, aprox. 15:30 hrs.