Turismo en Comitán
Turismo en Chiapas / Comitán
pic-tuxtla
Km. 22, Carretera la Trinitaria Lagunas de Montebello , La Trinitaria Chiapas
El Hotel Parador-Museo Santa Maria es antigua hacienda del siglo XIX, restaurada con acogedoras y confortables habitaciones, su interior está decorado con muebles y obras de arte. La combinacion de arte y naturaleza convertira su estancia en una verdadera experiencia inigualable.
pic-tuxtla
Blvd. Dr. Belisario Dominguez Norte No. 14
La perfecta ubicación, su elegante arquitectura comiteca convertida en hotel y su servicio hacen que su estancia en el hotel lagos de montebello sea una experiencia inolvidable.
pic-tuxtla
2ª. Calle Norte Poniente No. 6
El Hotel Hacienda de los Angeles es una propiedad que que consta completamente de una arquitectura contemporanea, detalladas con arcos y pilares. Brinda la amabilidad y comodida a sus huespedes ademas de estar situada dentro del Centro Historico del a ciudad de Comitan.
pic-tuxtla
Carretera La Trinitaria-Palenque km. 414, Ejido Tziscao, La Trinitaria, Chiapas, México.
El Parque Ecoturístico Tziscao, ubicado en un entorno natural y rodea do de treinta y seis lagunas ofrece alojamiento en confortables habitaciones tipo hotel y cabañas rusticas, cuenta con área para acampar y Restaurante. pueden realizarse una serie de actividades desde paseos en bicicleta, paseos a caballo, Kayak o balsa, caminatas en el bosque .
pic-tuxtla
1ra Calle Norte Oriente, 26 Colonia Centro, 30000 Comitán de Domínguez
El Hotel Real Colonial se encuentra en el centro de Comitán, a 130 metros del parque central y la catedral de Comitán. El mercado de comida 1 de Mayo se encuentra a 30 metros. En las calles de los alrededores del hotel hay varios restaurantes. El hotel está a 1 km de la estación de autobuses de Comitán. La cascada El Chiflón y los lagos Montebello están a 45 minutos en coche.
pic-tuxtla
Av. Central Sur No. 24
Se encuentra a dos cuadras del teatro de la ciudad, es decir en pleno centro histórico. Las habitaciones decoradas al estilo de la época del Porfiriato. Las habitaciones están alrededor de un Patio Interior muy bonito, excelente para disfrutar de la lectura de un buen libro acompañados de una riquisima taza de café, té o chocolate caliente. La Gastronomía comiteca se hace presente en el restaurante al interior del hotel. No esperes más y visita este hotel colonial en este Pueblo Mágico Chiapaneco.
pic-tuxtla
N°1505, Cuarta Avenida Pte. Sur, entre 15 y 16 Belisario Domínguez Primera Secc
El Hotel Casa Caelum, (Casa Cielo), es un hotel moderno localizado en el recién nombrado Pueblo Mágico Comitán, Chiapas, lugar histórico lleno de leyendas, atractivos turísticos y encanto; Comitán es caracterizado por bonitos cielos que pueden disfrutarse en cualquier parte del hotel.
Comitan
Comitán de Domínguez, es la capital cultural del Estado de Chiapas. Se encuentra ubicada en la denominada Meseta Comiteca Tropical o Región XV del Estado. Se distingue por su belleza colonial y agradable clima templado. Es famosa por su gran variedad gastronómica, así como por la calidez de sus habitantes. Es la tercera ciudad más importante en términos de  economía regional. Desde aquí, puedes visitar los principales atractivos turisticos de la región, entre los cuales destacan: Lagos de Montebello, Cascada El Chiflón y Las Nubes.  

¿Necesita Ayuda?

staremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año.

Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.