¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Finca Hamburgo

La Finca Hamburgo fue fundada en 1888 por el Sr. Arthur Erich Edelmann procedente de Perleberg, Alemania, quien junto con otros Europeos fueron invitados por el Gobierno Mexicano para trabajar y generar empleos en las tierras altas del Soconusco, Chiapas. La Finca Hamburgo cuenta con mas de 120 años de experiencia en el cultivo del café y abre sus puertas brindando Hospedaje, Restaurante, masajes de relajación y exfoliación, tours guiados en la experiencia fantástica del café para conocer desde la semilla hasta su preparación a la taza y además tour de flores exóticas, una explosión de colores

COMO LLEGAR
En el Soconusco , Estado de Chiapas, al sur de la República Mexicana se extiende una de las mas hermosas zonas del país , es ahí donde se encuentra la Finca Hamburgo a solo 54 Km. de la Ciudad de Tapachula. A una altitud de 1,250 Mts s/nivel del mar, con un Clima que oscila entre los 16º y los 22º C.

ACTIVIDADES
Museo del Café: Recorrido por la historia del café y de la familia Edelmann (propietarios de la Finca Hamburgo y Chiripa desde 1888)
Tours sobre el Café: Visita al beneficio de café para que el visitante conozca todo el proceso de transformación desde el corte hasta el café “verde” listo para su exportación
Senderismo: Recorrido por los senderos de la Finca, todos señalizados y con maravillosas vistas y preciosos paisajes
Restaurante
Masajes de Relajación

HOSPEDAJE
Cabañas
Camping

RECOMENDACIONES
Ropa cómoda llevar algun sueter por las tardes. Para su protección provéase de lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer binoculares y camara fotográfica.