Turismo en San Cristóbal de Las Casas
Turismo en Chiapas / San Cristóbal de Las Casas
pic-tuxtla
5 de Febrero No. 1 y Ma. Adelina Flores No. 2
El Hotel Diego de Mazariegos ocupa una majestuosa casa de estilo colonial y belleza sin precedentes. Colores ocre, trabajos en piedra, mobiliario clásico y tallados en madera realzan el estilo especial del hotel. Sus hermosos patios poseen una arquitectura colonial del siglo XVIII, únicos en la ciudad y perfectamente conservados.
pic-tuxtla
Diagonal Hermanos Panigua No. 32
La construcción refleja la elegancia en su concepto arquitectónico y es fiel a su estilo colonial, a los colores ocres, trabajos en piedra, talla de madera mobiliario antiguo.
pic-tuxtla
Calle 1ero. de Marzo No. 15, Centro Histórico
El hotel Holiday inn, San Cristobal Español, se encuentra ubicado en el Centro de la Ciudad, instalado en un monumento histórico que data del Siglo XIX. Con 102 años operando como Hotel, somos catalogados como la catedral de la hotelería en Chiapas, por la calidad, tradición y experiencia en nuestros servicios hospitalarios.
pic-tuxtla
28 de Agosto No.1 Centro
Ubicado en el centro de la bella ciudad de San Cristóbal de las Casas, le ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado, todo el confort de un gran hotel, en donde podra disfrutar del arte, atmósfera y tranquilidad.
pic-tuxtla
Calle Ejercito Nacional No. 66, Barrio del Cerrillo
El hotel Rincón del Arco es un pintoresco y acogedor hotel con grandes jardines y confortables habitaciones. Esta propiedad combina adecuadamente comodidad y tradición en un ambiente colonial del siglo XIX.
pic-tuxtla
1ero. de Marzo No. 29 Esq. 5 de Mayo, Centro Historico
Jardines del Centro es uno de los hoteles más antiguos de la ciudad, por lo que su arquitectura, decorado y confort lo llevarán a un paseo por el tiempo en la actualidad. Además, su excelente ubicación, a sólo 200 metros del zócalo de la ciudad, lo colocan como una de las mejores opciones de hospedaje en San Cristobal de las Casas
pic-tuxtla
Av. Belisario Domínguez No. 26, Barrio del Cerrillo
Localizado en el barrio más antiguo de San Cristóbal, Jardines del Cerrillo es un hotel tres estrellas, ubicado a solo dos cuadras (200 metros) del parque de artesanías más importante de la ciudad, así también del famoso templo de Santo Domingo y del andador turístico
pic-tuxtla
Av. Ignacio Allende No. 22
Con apenas 11 años, se ubica como el hotel más joven de nuestra cadena hotelera: "Hoteles Jardines". Este hotel se caracteriza por sus amplias y cómodas habitaciones con vista a un hermosa jardín.
pic-tuxtla
Av. Insurgentes No. 14, Centro Histórico
El Hotel Plaza Magnolias fué construido en una casa colonial del siglo XVI declarado monumento histórico. Localizado en el centro de San Cristóbal de Las Casas, la mejor zona para conocer el Pueblo. Caminando encontrará: La Plaza Catedral, La Catedral, La Iglesia de Santo Domingo, el Arco del Carmen, El Andador Turístico, El Centro de Convenciones, Museos, Tiendas de Artesanias, centros comerciales entre otros.
pic-tuxtla
Av. Crescencio Rosas No. 29
El hotel Arrecife de Coral es un Hotel 4 estrellas y 3 Diamantes, la belleza de su construcción y jardines lo ha hecho uno de los lugares más fotografiados de la cuidad, por esta razón nuestra visión es Preservar este lugar hermoso, agradable, limpio, espacioso y seguro para que sea disfrutado por todos nuestros visitantes.
pic-tuxtla
Francisco I. Madero No. 17
Hermosa casona del siglo XVII de estilo neoclásico adaptada para hotel, respetando totalmente su arquitectura y ubicado en el centro histórico de la ciudad.
pic-tuxtla
Diego de Mazariegos No. 39
Posee 65 habitaciones decoradas en un bello estilo muy mexicano con todos los servicios. Está localizado frente al Parador Turístico, a tan sólo 3 cuadras del Parque Central de la ciudad, junto a varios museos y parques de gran tradición local.
pic-tuxtla
Calle María Adelina Flores #27
La casa fue construida a principios del siglo XVIII con paredes de adobe cubiertas de argamasa, pisos de ladrillo bordeados de piedra y techumbre de madera y tejas. Su corredor principal está limitado por grandes arcos de madera sostenidos por columnas también de madera con basamentos de piedra.
pic-tuxtla
Av. Crescencio Rosas #21 Col. Centro
El hotel San Marcos cuenta con un excelente servicio de hospedaje que complacerá totalmente a nuestros huéspedes. La principal finalidad del hotel, es brindarle a usted una completa atención, excelentes precios, tranquilidad, comodidad y todas las amenidades que tenemos disponibles para hacer de su visita una buena experiencia.
pic-tuxtla
Flavio A. Paniagua No.27
Hotel Posada Jovel es un acogedor sitio de descanso ubicado muy cerca de las principales atracciones de San Cristóbal de Las Casas que ofrece cómodas habitaciones y un hospitalario servicio dentro de un fantástico edificio colonial.
pic-tuxtla
Av. Insurgentes no. 33, Centro Historico
Ubicado en una de las avenidas principales de la ciudad, frente al Mercado de Dulces y Artesanias se encuentra el Hotel el cual le brinda al turista calidez y tranquilad.
pic-tuxtla
Calle Guadalupe Victoria 21, Centro Histórico
Ubicado en el Centro Historico de la ciudad, rodeado de un entorno de Templos, Calles Historicas, Museos y Andadores Turisticos.
pic-tuxtla
Calle 16 de Septiembre No. 24 , Barrio Mexicanos
A new concept of accomodation, design and gastronomy has been introduced in San Cristobal in a unique atmosphere of relaxation and colonial style. To make your stay unforgettable, the hotel disposes of SPA facilities where the guests can fully energize, relax and enjoy beauty treatments.
pic-tuxtla
Guadalupe Victoria esquina 16 de Septiembre
El Hotel posee una arquitectura neocolonial, estratégicamente situada en una de las principales calles del hermoso centro histórico, con una privilegiada vista a la Catedral y plaza de la paz. Ideal para los que buscan confort, relajación ya que cuenta con Spa, hospedarse el Plaza Gallery le dará una estancia intima, y calidad en el servicio. cuenta con 20 habitaciones.
pic-tuxtla
Calzada Roberta No.16, Col. 31 de Marzo, San Cristóbal de las Casas,México
Hotel parador San Juan de Dios posee una carateristica muy particular ya que es una propiedad que data de los siglos XVII y XIX antes haceinda. sus habitaciones manteniente una estructura remodelada de adobes,piedras y tejados. rodean este hotel hermosos jardines.
pic-tuxtla
Calle Cuauhtémoc No. 4 Centro, C.P. 29200
hotel de arquitectura colonial que ofrece excelentes instalaciones, trato amable y personalizado y todo el confort de un gran hotel en donde el huésped podrá disfrutar de tranquilidad y sobre todo calidez
pic-tuxtla
Calzada Manuel Velasco Suárez #75, La isla-San Ramón
El Hotel Maria Angelina ofrece habitaciones limpias y comodas a un precio accesible para aquellos que quieren visitar San Cristóbal de Las Casas. El Hotel María Angelina está situado en un edificio de estilo Moderno-Colonial en el Barrio de la Isla y San Ramón, a 8 calles del centro de San Cristóbal de las Casas. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuito
pic-tuxtla
Av. Gral. Utrilla 35C Barrio el Cerrillo
Arquitectura edificada en el siglo XVIII de estilo clasicista y obra neoclásica de carácter local, Uno de sus principales atractivos es un pozo de brocal, coronado por un arco de medio punto que data de 1868. Este recinto es considerado uno de los vestigios más antiguos de San Cristóbal de las Casas, y fue catalogado en 1986 como monumento histórico.
pic-tuxtla
Calle Comitan 55 Barrio El cerrillo
La casa conserva intacto su patio central y en sus jardines edificamos los cuartos con los mas altos estándares de comodidad todo integrándose a un jardín botánico con maravillosas orquídeas y bromelias
pic-tuxtla
Calle Francisco I. Madero 19, Centro Histórico, 29200
Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas, es una excelente opción de hospedaje para aquellos que visitan esta bella ciudad y desean un hospedaje cómodo y agradable en una de las mejores zonas de la ciudad. Hotel Misión Grand San Cristóbal de Las Casas, construida en el siglo XVIII como casa particular, conserva su estilo original tanto en su fachada como en sus interiores, lo que añade un toque mágico a la experiencia.
pic-tuxtla
Matamoros #8 La Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas
Ubicado en pleno corazón de San Cristóbal de las Casas, este hotel se encuentra a pocos pasos del Museo del Ámbar, Museo de trajes regionales así como de la Iglesia de San Cristóbal. Esta muy cerca de los Arcos de Carmen y Plaza de La Paz.
pic-tuxtla
Guadalupe Victoria 65, La Merced, 29240 San Cristóbal de las Casas
El hotel cuenta con un estilo peculiar, además de estar cerca del museo mesoamericano del jade es una opción estupenda al elegir hospedaje en este lugar, ya que esta muy cerca del centro histórico de San Cristóbal de las Casas. cuenta con un pequeño restaurante donde se pueden degustar alimentos exquisitos.
pic-tuxtla
calle José Felipe Flores N°39 COL. SANTA LUCIA
Es un Hotel calificado con categoría de cuatro estrellas, localizado a dos cuadras y media del Zócalo, ofreciéndole la mejor alternativa por su zona altamente estratégica para su viaje. Brindando seguridad y confort en todos los servicios, es un Hotel de estructura colonial y cuenta con 27 habitaciones distintas.
pic-tuxtla
Crescencio Rosas 27, 29240 San Cristobal
Es una casona de cuatro corredores del siglo XVII, considerada por el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México como Monumento Histórico, re modelada y adaptada para ofrecerle habitaciones y servicios con altos estándares de calidad para satisfacer los gustos más exigentes.
pic-tuxtla
Si lo que buscas es un viaje de relajación y contacto con la naturaleza, éste tour es el indicado para ti. Cascadas de Agua Azul se distingue por el impresionante color que adquiere al hacer contraste la luz del sol con las rocas calcáreas color beige, reflejandose en la superficie el tono azul... Read More
pic-tuxtla
per person
750.00 MXN
Se llama El Chiflón porque cuando corre el aire, las cascadas comienzan a chiflar, y al tratarse de 8 caídas de agua en medio de un alto cerro, se puede escuchar su murmullo. Durante el recorrido por el paso del río, nos encontraremos con varias cascadas, la Primera de ellas es el Suspiro de... Read More
pic-tuxtla
per person
700.00 MXN
Tendrás la oportunidad de vivir una experiencia única recorriendo una de las Nuevas 7 Maravillas Naturales del Mundo como lo es el Impresionante Cañón del Sumidero. A lo largo de sus casi 32 kilómetros de longitud, y sus 1,000 m. altura sobre el nivel del agua del río Grijalva, navegaremos... Read More
pic-tuxtla
per person
469.00 MXN
San Juan Chamula te intrigará conocer su Templo de oración, ya que no cuenta con bancas para sentarse, pues los habitantes oran de rodillas y crean una atmósfera mística muy especial al realizar sus rituales mayas, decorado con muchas velas de diferentes tamaños y colores. Zinacantán nombre... Read More
san-cristobal-de-las-casas
San Cristóbal de Las Casas
Visite San Cristóbal de Las Casas, situada en la región altos del Estado de Chiapas., única por su historia, lengua y cultura; espacio de libertad y creatividad en el que confluyen el Antiguo y el Nuevo Mundo y en el que se conjugan tradición, modernidad, energía y alegría de vivir contagiosas. Descubra un destino fuera de lo común, culturas diferentes, un patrimonio natural increíble y una experiencia humana enriquecedora. Existe una gran variedad de Hoteles en San Cristobal de las Casas desde tipo boutique de gran clase hasta pequeñas posadas.

¿Necesita Ayuda?

staremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año.

Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.