¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Grutas de Rancho Nuevo

rancho_nuevo

Grutas de Rancho Nuevo es un excelente lugar para pasar un rato agradable con la familia y/o amigos. Se encuentra localizado a tan solo 10 kms de San Cristóbal de las Casas, sobre la carretera federal 190, con dirección a la ciudad de Comitán de Domínguez. Es un sistema cavernario ubicado dentro de un bosque de coníferas, que puede recorrerse a través de un andador iluminado de 1 km de extensión, el cual permite apreciar caprichosas figuras formadas por estalactitas y estalagmitas.

Los servicios que podras encontrar son los siguientes: Pequeños Comederos, módulos de baños, pista de patinaje, paseos a caballo, estacionamiento, palapa unifamiliar, resbaladilla gigante donde los niños podran pasar un rato divertido.
Se sugiere visitar este lugar en la época de secas, de noviembre a abril, utilizando calzado apropiado para caminatas largas y ropa muy abrigadora, aunque el lugar se encuentra abierto todo el año.

Informacion de Interes
Abierto: todos los días
Horario: 09 am a 5 de la tarde.