Turismo en Selva Lacandona
Turismo en Chiapas / Selva Lacandona
pic-tuxtla
Ejido Las Nubes s/n, Municipio Maravilla Tenejapa, Chiapas Mexico
Enclavado en la Selva Lacandona, este Centro Ecoturistico ofrece una estancia en contacto y armonia con la naturaleza, rodeado de increibles paisajes verdes y del río Santo Domingo, realmente una maravilla natural.
pic-tuxtla
Domicilio conocido, Frontera Corozal, Comunidad Lacandona Municipio de Ocosingo
El Hotel Escudo Jaguar ubicado en la comunidad Frontera Corozal a orillas del río Usumacinta que divide al Estado de Chiapas con Guatemala , es sin lugar a duda uno de los lugares de hospedaje mas acojedores dentro de la Selva Lacandona ideal para estar en contacto con la naturaleza y la cultura Maya. Rodeada de vestigios arqueologicos como Yaxchilan y Bonampak .
pic-tuxtla
Ejido Reforma Agraria S/N, Municipio Marqués de Comillas
En el Centro Ecoturístico Las Guacamayas, podrás disfrutar del contacto directo con la naturaleza y observar las fantásticas guacamayas. Este centro ecoturístico fue creado con la finalidad de preservar la especie de “La Guacamaya Roja”. Así mismo podras realizar las diferentes actividades como: Paseo en lancha por la reserva de los montes azules, Caminata para observación de guacamayas y Caminata a la selva.
pic-tuxtla
Km. 115+700, Lacanjá-Chansayab, Barrio de San Javier, Ocosingo, Chiapas. CP 29950.
Centro ecoturistico que nos ofrece la oportunidad de convivir con la naturaleza de este estado. Ubicado en la selva tienen como atractivo tres lagunas inmensas, asi mismo podra conocer el santuario de los cocodrilos lugar de conservacion y reproduccion de esta especie.
pic-tuxtla
Carretera No. 211 Palenque - Crucero San Javier, KM 123 Comunidad Lacanjá Chansayab, Ocosingo Chiapas.
El campamento Río Lacanjá se encuentra en plena Selva Lacandona rodeada de pequeños ríos y vestigios arqueoloigicos no renombrados, así como la comunidad Lacanja Chansayab poblada por los indigenas lacandones. En el campamento se pueden realizar diversas actividades para tener contacto con la naturaleza, senderismo interpretavivo, Kayak, Rafting, natacion en el Río.
pic-tuxtla
Periférico Norte S/N, Barrio Alfredo, Comunidad Frontera Corozal, Municipio de Ocosingo, Chiapas C.P. 29950.
Nuestra comunidad Lacandona “Frontera Corozal” es una comunidad de la etnia Chól. Asentada en los márgenes del Río Usumacinta que sirve de frontera entre México y Guatemala además de ser el enlace fluvial con la zona arqueológica de Yaxchilán y la zona arqueológica de Tikal ubicada en Guatemala. Los choles son los Winik, del vocablo maya que significa "hombre, varón"; son "los milperos", los hombres creados del maíz que viven y explican su existencia en torno al maíz, alimento sagrado otorgado por los dioses, principio y fin de la vida, y eje central de su concepción del mundo. Hoy en di
pic-tuxtla
En el corazon de la selva
Canto de la Selva es un hotel ecoturístico y situado enfrente de la Reserva de la Biosfera Montes Azules, creado para que disfrutes cómodamente de la Selva Lacandona. Los dueños son ejidatarios de Galacia que han destinado su selva a la conservación.
selva-lacandona
Selva Lacandona
La Selva Lacandona es el pulmón natural más grande del Estado de Chiapas. Posee una belleza inigualable, misma que tenemos la obligación de cuidar y preservar para futuras generaciones. Al interior de la Selva Lacandona se encuentran grandes atractivos turísticos como son: Bonampak y Yaxchilán, además de Centros Ecoturísticos como Las Guacamayas y Las Nubes donde podrás pasar una agradable estancia en cabañas rusticas. En la Selva Lacandona podrás disfrutar de tours de aventura, como Rafting, Kayak y caminatas al interior de la misma. Vive una experiencia inolvidable !!

¿Necesita Ayuda?

staremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año.

Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.