¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Campamento Kayón

Campamento Kayon es una empresa familiar en constante búsqueda de la preservación del medio ambiente y de las tradiciones lacandonas. En el 2004, Kin Paniagua adquirió un terreno donde construyó un restaurante para poder ofrecer servicios de alimentos y bebidas a los turistas que visitan la Zona Arqueologica de Bonampak y los alrededores de la Selva Lacandona. Para poder ofrecer un servicio completo, se construyeron 3 cabañas para brindar el servicio de alojamiento, ademas, se promovieron algunos tours a la selva lacandona y también una ceremonia tradicional maya. Actualmente, el campamento cuenta con 6 cabañas.

COMO LLEGAR
En auto desde Palenque tomar la carretera Palenque-Ocosingo hasta el crucero Shupa, tomar desviación hacia la izquierda por la carretera Fronteriza del Sur hasta el km 122 donde se ubica el crucero San Javier, dar vuelta a la derecha siguiendo señalamientos hasta Lacanjá-Chansayab.
En transporte público desde Palenque, tomar el colectivo de la línea Chamoan que se ubican atrás de la cabeza maya, tomar el transporte hasta el crucero San Javier, donde se toma el taxi hasta el Campamento Kayon.

SERVICIOS
El Campamento cuenta con el servicio de hospedaje con 6 Cabañas Rústicas con baño privado y compartido, restaurante y visitas guiadas al interior de la Selva Lacandona.

RECOMENDACIONES
Ropa cómoda para clima cálido-húmedo, lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer camara fotografica, binoculares y linterna con baterías de repuesto.

RESERVACIONES
Para reservar una o mas cabañas en el Campamento Kayon, te sugerimos llamar a los telefonos siguientes:
Tel. 01 961 671 83 55 y 671 89 07 de Lunes a Viernes de 9 am. a 8 pm. Sabado de 9 am a 2 pm.