¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

01 961 671 8355
[email protected]

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Campamento Top Che

Top Che es un campamento que se encuentra al interior de la Selva Lacandona, en la comunidad de Lancajá Chansayab. Este campamento tiene la particularidad de que invita al turista a convivir y adentrarse en las costumbres de esta comunidad lacandona, lo que sin duda hace que la estancia en este lugar valga la pena. Esta familia lacandona aun preserva su indumentaria tradicional, situacion que cada día es menos comun entre los lacandones.

COMO LLEGAR

Desde Palenque, si lo desea puede trasladarse en transporte colectivo hacia el cruce de San Javier (2 horas y media), una vez allí, debe tomar un taxi le llevará hasta el campamento. Son aproximamente 10 minutos

SERVICIOS
El Campamento Top Che le ofrece el servicio de hospedaje en cabañas y un área para acampar; además, le ofrece los servicios de alimentación y de caminatas guiadas en la selva para descubrir el maravilloso entorno. Su ubicación geográfica le permite también visitar las zonas arqueológicas de Lacanjá, Bonampak y Yaxchilán.

ATRACTIVOS
Entre los principales está la Cascada de Moctuniha; las zonas arqueológicas de Lacanjá, Yaxchilán y Bonampak; y una diversidad de pueblos reunidos en un mismo territorio: mayas choles, tzeltales, tzotziles y lacandones. Estos últimos, aproximadamente unas 1.800 personas, están distribuidos en 4 comunidades: Naha, Metzabok, Ojo de agua Chankin y Lacanjá Chansayab.

ACTIVIDADES
Camine en compañía de un guía lacandon para observar la bella flora y fauna local. Conviva con la comunidad para aprender de sus costumbres y tradiciones. Visite talleres artesanales y asista a demostraciones de elaboración de medicina tradicional.

RECOMENDACIONES
Ropa cómoda para clima cálido-húmedo, lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer camara fotografica, binoculares y linterna con baterías de repuesto.

RESERVACIONES
Para reservar una o mas cabañas en el Campamento Top Che te sugerimos llamar a los telefonos siguientes:
Tel. 01 961 671 83 55 y 671 89 07 de Lunes a Viernes de 9 am. a 8 pm. Sabado de 9 am a 2 pm.