¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

01 961 671 8355
[email protected]

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Cascadas de Moctuniha

Muy cerca de Bonampak, al interior de la Selva Lacandona se encuentran ruinas y grandes tesoros naturales que por su condicion y tamaño pasan desapercibidos para la gran mayoria de las personas. Sin ambargo, si tiene el tiempo suficiente y disfruta de la naturaleza y caminar, la visita a las Cascadas de Moctuniha no se la debe perder por nada del mundo.

COMO LLEGAR
Lo recomendable es que te hospedes en cualquiera de los centros ecoturisticos que se encuentran alrededor de Bonampak. Despues, debes contratar a un guia lacandon para que te lleve al interior de la selva en una camina de aproximandamente 40 minutos de ida y otros 40 de regreso.

ACTIVIDADES
En tiempo de seca, se puede realizar la practica de natación en algunas “albercas naturales” que se forman en la parte baja de las cascadas, por ello es recomendable llevar algun traje de baño, shorts, toalla y alguna blusa o playera adicional. En temporada de lluvia, el nivel del rio esta por arriba de lo habitual, por ello, es recomendable llevar calzado que se pueda mojar. En esta epoca, la fuerza y caida del agua es impresionante,digno de admiración.

HOSPEDAJE CERCANO
Campamento Lacanja
Yatoch Barum
Campamento Topche
Campamento Kayon

RECOMENDACIONES
Ropa cómoda para clima cálido-húmedo, de color no fosforescente para no molestar a los animales. Para su protección provéase de lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer binoculares y linterna con baterías de repuesto.