¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

01 961 671 8355
[email protected]

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Yatoch Barum

El Campamento Ecoturístico Yatoch Barum esta certificado por la Secretaria del Medio Ambiente y Recursos Naturales porque cumple con instalaciones acorde al medio ambiente; cuentan con desempeño sustentable y buenas prácticas basados en los principios de turismo sostenible, contribuyendo activamente en la conservación del patrimonio natural y cultural del sitio en el que se ubican.

COMO LLEGAR
Yatoch Barum se localiza en la Selva Lacandona, comunidad de Lacanjá Chansayab, municipio de Ocosingo, Estado de Chiapas. Desde San Cristóbal de las Casas, se puede llegar a este destino en vehículo privado tomando la carretera a Ocosingo, para luego desviarse en el cruce de Palenque hasta llegar al de San Javier, tras 7 horas de viaje.

Desde Palenque, si lo desea puede trasladarse en transporte colectivo hacia el cruce de San Javier (2 horas y media), una vez allí, debe tomar un taxi le llevará hasta el campamento Ya´ajche (10 minutos).

SERVICIOS
En Yatoch Barum, encontraras:
Cabañas Privadas y Compartidas
Restaurante
Guias Locales
Visitas guiadas al interior de la selva
Area de camping

ACTIVIDADES
El atractivo principal de este centro ecoturistico, es sin duda, el avistamiento nocturno de cocodrilos que se hace el horario de 8 a 11 de la noche. Para realizar este recorrido, abordan una canoa con capacidad maxima para 2 personas, el guia los llevará remando al interior de la laguna para buscar a las orillas de esta, en completa oscuridad, algunas ejemplares de esta especie. Es una experiencia llena de emocion y adrenalina que no te debes perder!. Ademas, podras realizar recorridos guiados por el sendero interpretativo, las golondrinas y demas atractivos cercanos.

RECOMENDACIONES

Ropa cómoda para clima cálido-húmedo, lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer camara fotografica, binoculares y linterna con baterías de repuesto.

RESERVACIONES
Para reservaciones, puedes llamar a los telefonos siguientes:
Tel. 01 961 671 83 55 y 671 89 07 de Lunes a Viernes de 9 am. a 8 pm. Sabado de 9 am a 2 pm.