¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Finca Argovia

La Finca Argovia remonta sus orígenes hacia el año 1880 cuando una familia Suiza originaria del cantón “Aargau” la fundó y le dio el nombre por la cual se le conoce el día de hoy. A finales de ese siglo XIX fue adquirida por el alemán Adolf Giesemann y al día de hoy es manejada por la cuarta generación de cafeticultores de esa misma familia.

Las políticas de conservación de la naturaleza del desarrollo turístico son un verdadero ejemplo a nivel mundial, ya que la Finca Argovia cuenta con una planta de tratamiento de agua residual, un método muy efectivo de reciclaje de desechos orgánicos e inorgánicos, manejo responsable de la energía, y de manera importante mencionamos que toda la energía eléctrica de la finca es generada a través de una planta hidroeléctrica local que funciona gracias a los diversos riachuelos que atraviesan la propiedad.

COMO LLEGAR
Para llegar a la Finca Argovia, saliendo de Tapachula es necesario recorrer durante 50 minutos sobre la Av. 8va Norte y en el km 39 desviar a la derecha tomando un camino de terracería entrando por Nueva Alemania donde se encuentra finca Eduviges y a 10 min mas estará llegando a Argovia.

ACTIVIDADES
Tour de Flores Tropicales: Conoce la diversidad de flores tropicales y plantas de follaje que se cultivan en la finca
Tour al Mirador: Explore la magia de las montañas del Soconusco, descubra el majestuoso Volcán Tacaná en el horizonte y observe una gran variedad de encantadoras aves y mariposas
Tour de Café: En este recorrido se le da una explicación del proceso previo a tomar una buena taza de café, con el característico y reconocido Beneficio Ecológico de Argovia.
Rappel y nado en rio
Restaurante

HOSPEDAJE
Cabañas
Bungalows
Suite

RECOMENDACIONES
Ropa cómoda llevar algun sueter por las tardes. Para su protección provéase de lentes de sol, gorra, bloqueador solar biodegradable, repelente de insectos y capa impermeable en temporada de lluvias de julio a noviembre. Se recomienda traer binoculares y camara fotográfica.