¿Necesitas Ayuda para Organizar tu Viaje a Chiapas?
Llámanos, estaremos encantados de poder ayudarte.
01 961 671 83 55

¿Quienes Somos?

Mundochiapas es el portal de reservaciones No.1 del estado de Chiapas.

Nuestro objetivo es facilitarte las cosas para que puedas planear, organizar y realizar tu viaje a Chiapas de una manera fácil, económica y sencilla. En Mundo Chiapas encontrarás la mejor selección de hoteles cuidadosamente seleccionados , de tal manera que en nuestro portal siempre encuentres las mejores tarifas, promociones y descuentos. Lo que ves es lo que pagas. ¡Garantizado!

¿Porque viajar con Mundochiapas.com?

¿Que nos hace diferentes?

Gran variedad de Viajes

Le ofrecemos la mayor variedad de tours y paquetes, fechas de salida, estilos y niveles de servicio orientados para todas las edades, gustos y presupuestos. Tenemos el viaje perfecto para usted.

Valor sin Igual

Una experiencia inolvidable no debería costarle un ojo de la cara. Es por eso que nos esforzamos continuamente para ofrecer los mejores viajes a Chiapas a los precios más competitivos. Tratamos de reducir gastos generales de operación y esos ahorros se los pasamos directamente a usted.

Salidas Garantizadas

La mayoría de nuestros tours ofrecen salidas garantizadas, cuando usted hace una reservación de un paquete con salida garantizada, eso es todo, ya esta. Ahora, a pensar en lo que va a meter a tu maleta.

Servicio 24x7

Como una empresa de viajes, estamos conscientes de que las preguntas pueden venir de cualquier lugar y en cualquier momento, nuestro compromiso de servicio al cliente significa que nuestro personal está a su disposición para ayudarle cuando lo necesite.

Satisfacción

Estamos orgullosos de nuestro elevado porcentaje de satisfacción en nuestros viajes. Un 100% de los viajeros reporto estar satisfecho con su viaje. ¿Como logramos eso? Escuchándolos. Es parte de nuestro compromiso de mejora continua.

Pagos Seguros

Clientes de todo el mundo reservan y pagan a través de nuestra plataforma de pago seguro todos los días. Puede estar tranquilo sabiendo que sus pagos están siempre protegidos.

Responsabilidad Social

Desarrollo Social Y Económico

Apoyamos a los pequeños negocios de la comunidad donde el turismo representa una gran oportunidad de crecimiento social y económico que mejore las condiciones de vida.

Preservación De Tradiciones

Trabajamos de cerca con aquellas comunidades que aún conservan y promueven sus tradiciones las cuales van pasando de generación en generación

Medio Ambiente

La preservación del medio ambiente es una obligación para todos, por ello asemos conciencia a los viajeros de la importancia de no contaminar y conservar los lugares que visitamos generando con ello un impacto positivo en el entorno.