Centro Ecoturístico Las Nubes

Explora el encantador Centro Ecoturístico Las Nubes en Chiapas, un refugio natural con cascadas turquesas y aventuras como tirolesa. Situado cerca de Comitán y accesible desde Palenque, este destino promete emocionantes actividades al aire libre. Descubre nuestras cabañas con vistas espectaculares y servicios exclusivos. 

COMO LLEGAR
La vía de comunicación para llegar al ejido Las Nubes, Maravilla Tenejapa es terrestre. El Centro Ecoturístico Ecolodge Las Nubes se localiza a 124 Kilómetros de Comitán de Domínguez. Llegando al Parque Nacional Lagunas de Montebello, se toma la carretera Fronteriza del Sur hasta encontrar el señalamiento de las Nubes, aproximadamente a 60 Kilómetros después del Parque Nacional Lagunas de Monte bello.

Saliendo de Palenque en dirección sureste por la carretera fronteriza rodeando la reserva de Montes Azules después de Nuevo Huixtán se encuentra la localidad de Maravilla Tenejapa.

SERVICIOS
Los servicios que ofrece el centro ecoturístico son los siguientes:
03 cabañas tipo suite con terraza, ventilador de piso, agua caliente y baño privado.
15 cabañas dobles con 2 camas matrimoniales, terraza, ventilador de piso, agua caliente y baño privado.
Restaurante con capacidad para 40 comensales,
Área de camping
Estacionamiento
Palapas unifamiliares
Área para nadar

ACTIVIDADES
Como parte de los atractivos del Centro Ecoturístico Las Nubes el visitante puede disfrutar de las aguas cristalinas del río Santo Domingo, cascadas, pozas naturales, miradores naturales, recorridos guiados, senderismo, excursionismo, campismo, natación, tirolesa, y rappel.

En el Centro Ecoturístico Las Nubes, el rafting se destaca como una experiencia única y segura. Navega por las vibrantes aguas del río Santo Domingo, guiado por expertos que aseguran tu seguridad mientras te sumerges en la belleza natural de Chiapas. Esta aventura promete no solo adrenalina, sino también la oportunidad de conectar con la naturaleza de manera memorable.

RESERVACIONES
Para reservaciones, puedes hacer tu solicitud de reservación a través de la siguiente página:

Reservar Cabañas en Ecolodge Las Nubes 

Para mayores informes, puedes contactarnos vía WhatsApp:  

¿Nécesita Ayuda?

Estaremos más que felices de poder ayudarte. Nuestro equipo de asesores Expertos en Chiapas están para tu servicio los 365 días del año

¿Por qué reservar con nosotros?

  • Somos Expertos en Chiapas Te proporcionamos información real para planear mejor tus vacaciones
  • Mejores tarifas del mercado Contamos con la mejor tarifa del mercado, compárenos.
  • El mejor servicio El mejor trato a nuestros clientes y soporte antes, durante y después de su estancia en Chiapas.

Notice: Array to string conversion in /var/www/vhosts/mundochiapas.com/public_html/turismo-en-chiapas/wp-content/plugins/related-items/related-items.php on line 52
Array